Carro de golf

2024/04/22 14:28

El 22 de abril de 2024, nuestra empresa dio la bienvenida a un distribuidor de carritos de golf de Florida, EE. UU. Los clientes vinieron a nuestra fábrica para inspeccionar los carritos de golf eléctricos y los carritos de golf de combustible, y tuvieron conversaciones amistosas. Durante la inspección, el cliente mencionó los problemas de duración de la batería del carrito de golf eléctrico, los problemas de disipación de calor del carrito de golf de gasolina y los problemas de mantenimiento del carrito de golf. Nuestro personal técnico dio las siguientes respuestas:

1. En cuanto a la duración de la batería del carrito de golf eléctrico, lo primero que hay que hacer es elegir un proveedor con excelente calidad para garantizar que la tasa de descarga de la batería alcance más del 80%. Luego, Gurrateen libera completamente su rendimiento y logra la mejor duración de la batería.

2. En cuanto al problema de disipación de calor de los carritos de golf, lo primero que hay que hacer es elegir un motor que cumpla con los estándares de la EPA. Al cooperar con el sistema de disipación de calor desarrollado por nuestra empresa, puede resolver perfectamente el problema de disipación de calor de los carros de golf de gasolina y lograr un rendimiento óptimo de la máquina.

3. Con respecto al mantenimiento de la máquina, nuestra empresa proporciona instrucciones de mantenimiento completas para ayudar a los clientes a mantener mejor la máquina y extender la vida útil del carrito de golf.

Además de los carritos de golf, los clientes también están muy interesados ​​en vehículos de nueva energía, como coches turísticos, mini coches eléctricos y mini camionetas eléctricas producidos por nuestra empresa. Después de visitar el taller de producción, el cliente elogió fuertemente la exquisita artesanía de nuestros cuatro productos, firmó un contrato de agencia después de la negociación y realizó el pago en el sitio. Como fabricante profesional de carritos de golf, nos hemos comprometido a proporcionar a los clientes productos rentables y de alta calidad para lograr una situación en la que todos ganen.

Productos relacionados